Medios de Pago

Tenemos las más variadas formas de pago según tu conveniencia.

Comprá con

Tarjeta Visa


Con Visa podés pagar en 1, 3, 6 y hasta 12 pagos. 

Pagando en 3 cuotas tenés el 20% de descuento, y en 6 cuotas accedes al 15% de descuento. Promoción válida únicamente para servicios específicos. Para acceder a los beneficios, al momento de la selección de medios de pago, las tarjetas que posean opciones de cuotas con descuentos se verán claramente diferenciadas con el símbolo de “% OFF”

Además, los números de cuotas que se encuentren promocionados también llevarán enunciado el porcentaje de descuento que conllevan  más el símbolo de “%OFF” identificatorio. Si la opción de pago fue correctamente seleccionada y la operación fue bien realizada por el operador, el descuento se verá inmediatamente reflejado en el resumen de pago ubicado en la parte superior del módulo de compra WEB, en donde se indica el valor final del pasaje y el beneficio aplicado. Si los horarios o servicios consultados por el usuario no cumplen con las indicaciones enunciadas, significa que no posee ningún beneficio asignado y no se aplicará ningún descuento. Tampoco se aplicará beneficios a las tarjetas u opciones de cuotas que no lo indiquen de manera específica.     

Podés utilizar tu tarjeta Visa en todas nuestras boleterías, en la Venta Online y también comprando desde la App de Crucero del Norte.

Comunicate con nosotros...

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Comprá tus pasajes online

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

* Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta