Misión

Somos una empresa argentina de transporte de personas, líder en la región nordeste, fundada y dirigida con vocación de crecimiento y responsabilidad social que brinda al cliente una experiencia de viaje placentera, segura y conveniente, a través de un equipo de colaboradores con vocación de servicio y una amplia red de proveedores líderes.

Visión

Ser la empresa de transporte de personas, líder en el Mercosur, que brinda la mejor atención integral a sus clientes, de manera simple y personalizada.

Valores

  • Conocimiento.
  • Lealtad a los propios principios.
  • Seguridad.
  • Responsabilidad.
  • Orden.
  • Honestidad y Confianza.
  • Continuidad laboral.
  • Ser una empresa que brinda oportunidades.

Un poco de historia

En el año 1949, con un vehículo Chevrolet adecuado especialmente para el transporte de pasajeros, Don Demetrio Koropeski iniciaba el recorrido entre Apóstoles (Mnes.) - Santo Tome (Ctes.), con servicios diarios sobre un recorrido de aproximadamente 80 kilómetros y cuya duración dependía de los inconvenientes que podrían presentarse en el camino o fundamentalmente de las condiciones meteorológicas del momento.

Ante la continua rotura de parabrisas debieron adaptarse protectores y proveer a las unidades de cadenas para el uso en días de lluvia, ya que la totalidad del recorrido era de tierra. En el primer vehículo y por mucho tiempo, su propietario oficiaba de conductor, guarda y mecánico.

Habitualmente la mayoría de pasajeros se conocían y se transformaban en eficaces colaboradores cuando surgían inconvenientes.

Este fue el nacimiento de EL CRUCERO, que extiende luego su recorrido hasta Posadas (Mnes.), uniendo las localidades de La Cruz, Virasoro, Alvear y Yapeyú. En 1962, la empresa se traslada a la ciudad de Posadas (Mnes.), transformándose en CRUCERO DEL NORTE y amplía su área de cobertura a las localidades de Azara y Santo Tomé. El crecimiento de la empresa llevó a CRUCERO DEL NORTE a ocupar un lugar importante en el contexto del transporte de pasajeros en el ámbito nacional, incorporando luego servicios internacionales.