Super Ahorro

Términos y Condiciones

Super Ahorro

Viaja de martes a jueves

La promoción “Súper Ahorro” estará disponible para las compras realizadas a través de todos los canales de ventas de la empresa Crucero del Norte dentro del territorio Argentino. La misma se aplicara solamente en servicios nacionales seleccionados y bonificara con hasta el 20% de descuento, en valor final de los pasajes, a quienes adquieran sus boletos para viajar entre los días martes miércoles y jueves de cada semana.   

Compra en puntos de ventas presenciales

Las formas de pago habilitadas para las compras realizadas en puntos de ventas presenciales serán: Efectivo

Para comprar WEB y APP

En su formato Web, únicamente estará disponible esta promoción en www.crucerodelnorte.com.ar y en la aplicación de la empresa Crucero del Norte.

Las formas de pago habilitadas en estos medios serán: Tarjeta Visa hasta en 1 pago y tarjeta Mastercard hasta en 1 pago.

El valor final a abonar por cada pasaje se verá reflejado al finalizar la operación de compra y cuando el cliente haya seleccionado correctamente las formas de pago que conllevan el descuento especial. 

Para acceder a los beneficios de las tarifas diferenciadas, en los canales web y aplicación, al momento de la selección de medios de pago y cuotas, las tarjetas que posean opciones de cuotas con descuentos especiales se verán claramente diferenciadas con la declaración “SUPER AHORRO”.

Importante: las opciones de cuotas que no contengan la leyenda "SUPER AHORRO" no aplicaran ninguna diferenciación de precios y se cobrara la tarifa plena y real del pasaje y destinos consultados. 

Si la opción de pago fue correctamente seleccionada, y la operación fue correctamente realizada por el operador, el descuento se verá inmediatamente reflejado en el resumen de pago ubicado en la parte superior del módulo de compra WEB/APP, en donde se indica el valor final del pasaje y el beneficio aplicado. Si los horarios o servicios consultados por el usuario no cumplen con las indicaciones enunciadas, significa que no posee ningún beneficio asignado y no se aplicará ningún descuento en el valor final del pasaje. Tampoco se aplicará beneficios a las tarjetas u opciones de cuotas que no lo indiquen de manera específica.

Las tarifas con precios promocionados serán aplicadas únicamente en aquellos servicios que inicien en los días mencionados y únicamente para destinos Nacionales de Argentina determinados por la empresa Crucero del Norte. Destinos promocionados: Cordoba - Formosa - Buenos Aires - Corrientes - Santiago del Estero - Tucuman - Barilcohe - Esquel - Neuquen - Iguazu - Posadas - Santa Fe – Rosario .

Los servicios y horarios que no posean opciones de pago con las leyendas que indique tarifas Super Ahorro, no poseen promociones aplicadas o bien ya fueron utilizadas por otros usuarios cubriendo el cupo asignado a ese día. 

Las butacas que tendrán aplicadas tarifas diferenciadas serán limitadas por unidad, no estando la empresa obligada a aumentar la cantidad de plazas, en las unidad seleccionadas, en caso de que las mismas se encuentren cubiertas al momento de la compra.

La promoción estará vigente desde el día 8 de enero de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2019.

En caso de necesidad de cambios en la fechas de viaje seleccionadas por los usuarios el beneficio queda anulado y el cliente deberá abonar la diferencia de tarifas asociada al viaje.

Esta promoción no es acumulable con otras porciones. Ante cualquier consulta podrá comunicarse con nuestro Call Center 08107772725.

 


Volver a Terminos y Condiciones

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...