Busque los viaje disponibles

Elija indicando los datos de su conveniencia para ver los servicios disponibles.
Origen
Debe ingresar como minimo 2 letras
Ingrese desde donde quiere partir
Destino
Debe ingresar como minimo 2 letras
Ingrese hacia donde desea viajar
Fecha Ida
Ingrese la fecha de ida
Fecha Vuelta
Ingrese la fecha de vuelta
Mujeres Conductoras

Reconocimiento por el Día de la Mujer Conductora de ómnibus de larga distancia.

Pasaron 365 días de la presentación de la primera tripulación femenina de transporte de larga distancia, tomando esa jornada como hito para instituir el 12 de mayo como el “Día de la Mujer Conductora”, reafirmando el convenio de intercambio educativo y cultural entre la empresa Crucero del Norte y el Consejo General de Educación y el Programa Quiero Ser, Quiero Estar, dependiente de la Presidencia de la Cámara de Representantes.
Venciendo utopías y derribando prejuicios, Crucero del Norte SRL fue la primera empresa argentina en dar un salto de vanguardia al presentar a las mujeres conductoras.
Hoy, en las instalaciones del Grand Crucero Posadas Express, se realizó un reconocimiento a la tripulación femenina, entregándoles un diploma y presentes. La ceremonia contó con la participación del Vice Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad; el Ministro de Turismo de la Provincia, Dr. Jose María Arrúa; el Diputado Provincial, Martín Cesino; Secretario de Cultura y Turismo, el Sr. Christian Humada; Directora del IPLyC, Sra. Mabel Pezoa, representantes de la CAMEM –Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones- y autoridades de Crucero del Norte SRL.
Tanto el Vicegobernador, como el Ministro de Turismo de nuestra provincia enfatizaron la importancia de Crucero del Norte como ejemplo de responsabilidad social y empresarial.
Por su parte, la Presidente del CAMEM fue clara a la hora de finalizar el reconocimiento a las mujeres: “Felicitaciones por creer que podemos cambiar el Mundo, y lo están haciendo”.

Lugares y Destinos Similares

rio
Sala VIP Posadas

El pasado viernes 6, inauguramos la nueva Sala de Espera VIP en la Terminal de Posadas.

Promoción válida desde el 10/07/2018 hasta el 10/07/2018.
rio
Finde largo en Buenos Aires

Elegí nuestro servicio directo Posadas-Buenos Aires en Micros Marcopolo G7 tipo Cama Ejecutivo.

Promoción válida desde el 15/12/2017 hasta el 31/08/2018.
rio
Formosa te espera

¿Conocés Formosa la Hermosa? ¡Te vas a sorprender! Enamorate de su encanto.

Promoción válida desde el 28/02/2018 hasta el 30/11/2018.