COVID-19

Volvimos a viajar juntos y te comentamos todos los requisitos que te van a solicitar para ingresar a cada ciudad viajando en micro.

A continuacion se listan los requisitos de cada provincia.

Para ingresar a Misiones

Para ingresar a la provincia de Misiones es OBLIGATORIO tener Certificado de Covid-19 Negativo emitido 48 hs antes de ingresar a la provincia y contar con la aplicación "Misiones Digital"  instalada en su dispositivo móvil y certificado de circulación nacional tramitado en aplicación cuidar. (Se controlara previo abordaje a la unidad). Menores de 15 años acompañados de padre madre o tutor no requiere certificado covid.

Servicios de circulación dentro de la provincia de Misiones solo deberán contar con aplicación Misiones Digital.

Para ingresar a Capital Federal

Al ingreso en terminal habilitada (Terminal Dellepiane por el momento) se le realizara a cada pasajeros el testeo, el cual quedara a cargo de cobertura médica que tenga el visitante.

Debe poseer ademas certificado de circulación nacional tramitado en aplicación cuidar. (Se controlara previo abordaje a la unidad).

Presentar una declaración jurada online.

Para ingresar a Córdoba

Para ingresar a Córdoba hay que portar el Certificado Único Habilitante para Circulación Naciona - Emergencia Covid-19. Tenés que descargar la APP Cuidar y actualizar los datos requeridos, incluyendo la declaración Jurada por coronavirus.

Para ingresar a Santa Fe

Para ingresar a Santa Fe hay que portar el Certificado Único Habilitante para Circulación Nacional - Emergencia Covid-19. Tenés que descargar la APP Cuidar y actualizar los datos requeridos, incluyendo la declaración Jurada por coronavirus.

Para ingresar a Chaco

Para ingresar a Chaco hay que portar el Certificado Único Habilitante para Circulación Nacional - Emergencia Covid-19. Tenés que descargar la APP Cuidar y actualizar los datos requeridos, incluyendo la declaración Jurada por coronavirus.

Para ingresar a Corrientes

Por el momento posee acceso restringido a micros de larga distancia.  Exige permiso de ingreso para los pasajeros que se obtiene de forma online, en la siguiente web: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos los requisitos son: motivo de la solicitud del permiso, DNI, número de trámite de DNI, nombre y apellido, fecha de nacimiento, mail, teléfono. IMPORTANTE: resultado negativo por PCR menor a 48 horas. 

Para ingresar a Formosa

A Partir del 15 de agosto de 2021 la persona que ingresa a la provincia de Formosa debe cumplir con los siguientes requisitos, sin necesidad de solicitar permiso o turno previo:

1) Presentar, con carácter obligatorio, un TEST DE PCR o TEST RAPIDO DE ANTIGENO NO DETECTABLE de hasta 72hs previas al ingreso.

2) Completar la "Declaración Jurada de Ingreso a la Provincia" en el sitio web: https://www.formosa.gob.ar/coronavirus/djingresoprov incia e imprimir por duplicado, las cuales serán exigidas en el puesto sanitario de control por la autoridad local.

3) Suscribir un Consentimiento Informado del protocolo de ingreso a la provincia, en el cual se compromete cumplirlo a fin de resguardar la salud y la vida propia así como la salud pública de toda la comunidad.

4) Control sanitario en el puesto de ingreso a fin de constatar la presencia de signos o síntoma compatibles con COVID-19.

5) Se le realizarán 3 hisopados para diagnóstico de COVID19 cuyo efectivo cumplimiento será responsabilidad de la persona que ingresa:

* El primero de ellos al ingresar a la provincia en dicho puesto de entrada. La persona esperará el resultado en ese punto de Ingreso.

Si dicho hisopado de test rápido de antígeno resulta detectable, se le realizará en ese momento un hisopado para PCR INMEDIATO, el cual debe esperar el resultado en ese mismo puesto sanitario de ingreso.

Para ingresar a Neuquén

Los pasajeros deberán portar Certificado de Circulación Cuidar para actividades esenciales, y/o constancia de turno médico, someterse a control de síntomas (temperatura) en la terminal.

Para ingresar a Rio Negro

Los pasajeros deberán presentar Certificado Covid-19 negativo realizado con un máximo de 48 horas de antelación a los traslados, como así también deberá ser controlada la temperatura en la terminal.

Obtener el permiso CirculaRN aprobado: los usuarios deben registrarse y solicitar el permiso en la web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar hasta 72 horas antes del viaje.

Debe solicitarse un permiso por grupo familiar, imprimir el comprobante o mostrar el permiso aprobado en la app CirculaRN. Presentar la declaración jurada de salud, confeccionada con un máximo de 24 horas previas al viaje. El formulario se encuentra al pie del permiso aprobado.

Para ingresar a Santiago del Estero

A partir del sábado 09 de enero del 2021: 

Se exigirá para ingresar a la provincia el  hisopado negativo de PCR (de hasta 72 hs. cómo maximo de realizado) más la declaración jurada o instalar registrándose en la APP “cuidarse”. b) en el caso de pasajeros por vía área, si llegan sin el hisopado, se les realizará el mismo en forma gratuita a su arribo en el aeropuerto (más declaración jurada o APP).

En el caso de turistas con reserva hotelera, solo se mantendrá como hasta ahora, la exigencia del seguro COVID y la aplicación “cuidarse” o declaración jurada.

Para ingresar a Tucumán

Presentar el Certificado nacional de circulación (CUIDAR).

Declaración jurada a los efectos de contar con la trazabilidad del movimiento de los pasajeros arribados.

Al arribar, se realizarán estudios clínicos sobre parámetros vinculados a los síntomas compatibles con COVID-19.


IMPORTANTE: Las condiciones de ingreso a cada territorio están determinadas por las autoridades competentes, que pueden variar en el tiempo. La ausencia de los requisitos es responsabilidad del pasajero. 

Comunicate con nosotros...

Callcenter y Venta Telefónica


Argentina

0810.777.2725

Callcenter y Venta Telefónica


Paraguay

00595 21 728 8282

Mensajes Vía


Whatsapp

(011)15.6018.9000

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...