Vacunate y Viaja con Crucero

Términos y Condiciones

Vacunate y Viaja con Crucero

Promo

“Vacunate y viaja con Crucero”

Términos y condiciones

La promoción “Vacunate y Viaja” estará disponible para las compras de pasajes de la empresa Crucero del Norte realizadas a través de los canales de venta On Line, Telefónicos 0810 777 2725  y en puntos de ventas presenciales oficiales dentro del territorio Argentino de la empresa. La misma se aplicara solamente en servicios nacionales seleccionados y bonificara con:

·         Hasta el 30% de descuento directo, en valor final de los pasajes, a aquellas personas mayores de 18 años que acrediten y presenten el certificado de vacunación primera dosis, original y oficial, para adquirir sus boletos con la empresa Crucero del Norte y cuya compra se realice entre los días 1 de agosto de 2021 y 30 de agosto de 2021, y para viajar a partir del dia 1 de agosto de 2021 y hasta el 30 se septiembre de 2021.

·         Hasta el 50% de descuento directo, en valor final de los pasajes, a aquellas personas mayores de 18 años que acrediten y presenten el certificado de vacunación segunda dosis, original y oficial, para adquirir sus boletos con la empresa Crucero del Norte y cuya compra se realice entre los días 1 de agosto de 2021 y 30 de agosto de 2021, y para viajar a partir del dia 1 de agosto de 2021 y hasta el 30 se septiembre de 2021.

 

Para compras telefónicas

En su formato telefónico, únicamente estará disponible esta promoción en el call center oficial de la empresa Crucero del Norte: 0810 777 2725.

Para acceder al beneficio a través del Call center, nuestros operadores solicitaran, al momento de la compra del pasaje, el envió de las imágenes digitales de su Documento nacional de identidad más su certificado de vacunación Covid-19 primer o segunda dosis, según corresponda, de cualquiera de las vacunas autorizadas por el ministerio de salud de la Nación Argentina. Verificada la información, y en caso de poseer cupos disponibles para el servicio y día seleccionado, el vendedor procederá a aplicar el beneficio según corresponda.

Las formas de pago habilitadas en el marco de la presente promoción, y en Call Center, serán únicamente: Efectivo en Pesos Argentinos LINK QR, Tarjeta Crédito Visa hasta en 1 pago y Tarjeta de Crédito MasterCard hasta en 1 pago.

Las butacas que tendrán aplicadas tarifas diferenciadas serán limitadas por unidad, no estando la empresa obligada a aumentar la cantidad de plazas, en la unidad seleccionada, en caso de que las mismas se encuentren cubiertas al momento de la compra.

 

Para compras presenciales

En su formato presencial, únicamente estará disponible esta promoción en boleterías de terminales oficiales de la empresa Crucero del Norte.

Para acceder al beneficio en los puntos de ventas presenciales el cliente deberá presentar al agente de venta, al momento de la compra del pasaje, su Documento nacional de identidad más su certificado de vacunación Covid-19 primer o segunda dosis, según corresponda, de cualquiera de las vacunas autorizadas por el ministerio de salud de la Nación Argentina. Verificada la información, y en caso de poseer cupos disponibles para el servicio y día seleccionado, el vendedor procederá a aplicar el beneficio según corresponda.

Las formas de pago habilitadas en el marco de la presente promoción, y en estos puntos de venta presenciales, serán únicamente: Efectivo en Pesos Argentinos, Tarjeta Crédito Visa hasta en 1 pago y Tarjeta de Crédito MasterCard hasta en 1 pago.

Las butacas que tendrán aplicadas tarifas diferenciadas serán limitadas por unidad, no estando la empresa obligada a aumentar la cantidad de plazas, en las unidad seleccionadas, en caso de que las mismas se encuentren cubiertas al momento de la compra.

Para comprar WEB y APP

En su formato Web, únicamente estará disponible esta promoción en www.crucerodelnorte.com.ar y en la aplicación de la empresa Crucero del Norte.

Las formas de pago habilitadas en estos medios serán: Tarjeta Visa hasta en 1 pago y tarjeta Mastercard hasta en 1 pago.

El valor final a abonar por cada pasaje se verá reflejado al finalizar la operación de compra y cuando el cliente haya seleccionado correctamente las formas de pago que conllevan el descuento especial.

Para acceder a los beneficios de las tarifas diferenciadas, en los canales web y aplicación, al momento de la selección de medios de pago y cuotas, las tarjetas que posean opciones de cuotas con descuentos especiales se verán claramente diferenciadas con la declaración “Vacunado 50%OFF”.

Importante: las opciones de cuotas que no contengan la leyenda "“Vacunado 50%OFF”" no aplicaran ninguna diferenciación de precios y se cobrara la tarifa plena y real del pasaje y destinos consultados.

Si la opción de pago fue correctamente seleccionada, y la operación fue correctamente realizada por el operador, el descuento se verá inmediatamente reflejado en el resumen de pago ubicado en la parte superior del módulo de compra WEB/APP, en donde se indica el valor final del pasaje y el beneficio aplicado. Si los horarios o servicios consultados por el usuario no cumplen con las indicaciones enunciadas, significa que no posee ningún beneficio asignado y no se aplicará ningún descuento en el valor final del pasaje. Tampoco se aplicará beneficios a las tarjetas u opciones de cuotas que no lo indiquen de manera específica.

Condiciones Particulares:

El beneficio se aplicara de manera individual a mayores de 18 años que realicen la compra de pasajes en la empresa Crucero del Norte, en alguno de los canales de venta mencionados y que cumplan con el requisito irrestricto de presentación de certificado de vacunación oficial personalizado, primera o segunda dosis según corresponda.

El beneficio será individual y de utilización por única vez. No se aplicara a grupos de pasajes. 

Los servicios promocionados corresponderán únicamente a los destinos nacionales interprovinciales seleccionados.

La presente promoción poseerá asociado un cupo máximo de 5 asientos por servicio destinados las compras realizadas bajo el marco de la presente promoción, no estando la empresa obligada a aumentar dicho cupo de plazas en caso de alcanzar el tope máximo de butacas adquiridas con el beneficio de descuento mencionado.  

El beneficio de descuento especial, enmarcado en la presente promoción, no es trasladable a otras fechas o servicios y, en caso de cambios de fecha o necesidad de reprogramación por parte del cliente, este deberá abonar las diferencia tarifarias totales asociadas al cambio solicitado.

El beneficio no será trasladable entre personas y únicamente podrá utilizar el boleto adquirido con la promoción “Vacúnate y Viaja” quien sea el titular del certificado original. La empresa tendrá la potestad de impedir el viaje en caso de detectar incongruencias en los datos del titular de los pasajes y la persona que se presenta a viajar.

El certificado de vacunación presentado por el cliente para acceder a la promoción siempre deberá ser en formato original, sin tachaduras ni enmiendas de ningún tipo, con firma y sello del centro de vacunación habilitado en donde se realizó la vacunación.

La empresa tendrá la potestad de impedir el acceso al beneficio de cualquier certificado que presente anomalías o sospechas de irregularidades. Debiendo esta informar inmediatamente a las autoridades de salud provincial o nacional según corresponda.

En el caso de las compras realizadas a través de la pagina web o desde la aplicación oficial de la mis empresa, Crucero del Norte podrá solicitar el comprobante de vacunación del pasajero a fin de confirmar su vacunación y el acceso al beneficio. En caso de detectar diferencias o de que el pasajero no pueda justificar su vacunación, la empresa podrá exigir el pago del pasaje todos cancelando el beneficio asociado a la presente promoción.

La empresa tendrá la potestad modificar, de suspender parcial o totalmente esta promoción y/o porcentajes de beneficios en cualquier momento y por cualquier situación sin que ello dé lugar a reclamos o resarcimientos de ningún tipo. 

Esta promoción no será acumulable con otras promociones y finalizara el mismo día 30 de agosto de 2021


Volver a Terminos y Condiciones

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...