Volve a Casa!!!
Escanea el QR para registrarte en nuestro padron y en un posible viaje.

Por el momento y con motivo de le decreto de necesidad y urgencia dictado por el estado nacional Argentino, todos los servicios de buses regulares se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. No obstante ello, la empresa se encuentra colaborando desde el primer día y realizando viajes especiales de repatriación para dar soporte a las personas varadas en diferentes puntos del país.

Los viajes de repatriación que realizamos en Crucero del Norte son únicamente dentro del territorio Argentino y están destinados a personas que se encuentran fuera de su ciudad de residencia y pretenden regresar a ella.

Escaneando el código QR podrás acceder a nuestra planilla padron, y completándola con tus datos y los detalles sobre la necesidad del viaje podremos coordinar una posible salida especial que se ajuste a tu necesidad. Tambien podras acceder al formulario desde este enlace:  https://docs.google.com/forms/d/1Ai8lr9C4GOzlQqUUBQFtc8CNtDAHCa-J7SQJ7T_q4Aw

Es muy importante aclarar que el solo hecho de completar la planilla no significa que tú viaje este asegurado. Este formulario solo nos permite identificar, agrupar y comunicarnos de manera más rápida y ágil con las personas que posean necesidades comunes y, siempre cumpliendo con los requisitos sanitarios, puedan concretar un viaje específico.

Para poder trasladarse desde un punto a otro del país con un viaje especial de repatriación es requisito indispensable que la persona demuestre, por medio de DNI, su residencia en el lugar de destino, de otro modo las autoridades de control no permitirían el acceso.

ACLARACION: En el caso de la provincia de Misiones, las autoridades de Salud Publica Provincial prohibieron momentáneamente el acceso de repatriados en Bus, por lo que únicamente se podrá ingresas a la provincia en vehículos particulares y cumpliendo con las certificaciones requeridas por la autoridades. Para salir desde la provincia si están autorizados a hacerlo en bus.

Agradecemos mucho que nos elijas y esperamos pronto estar viajando juntos.

Lugares y Destinos Similares

rio
NORMA IRAM 3810
Promoción válida desde el 27/07/2020 hasta el 30/09/2020.
rio
Comunicacion

Atencion:Extensión Aislamiento Obligatorio 

Promoción válida desde el 18/03/2020 hasta el 30/09/2020.