preViaje

preViaje

La empresa Crucero del Norte se encuentra registrada como proveedor en el programa nacional de reactivación turística de previaje el cual te permite acceder a un 50% de reintegro en crédito, por parte del estado, sobre las compras de pasajes que se ajusten a las condiciones del programa de incentivo.

Previaje es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el  2022.

Precomprá pasajes en la empresa Crucero del Norte para tus vacaciones antes de fin de año, cargá tus comprobantes en las paginas indicada y recibí el 50% de lo que hayas gastado quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en la web www.previaje.gob.ar. Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán efectuar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre.

Previaje es un programa nacional destinado a estimular la compra anticipada de servicios turísticos nacionales mediante el otorgamiento de un crédito equivalente al 50% del gasto de consumo realizado a través de una tarjeta precargada o billetera virtual para su utilización en la cadena de turismo nacional. Las compras anticipadas de servicios turísticos incluyen paquetes turísticos comercializados a través de agencias de viajes, alojamiento, transporte nacional terrestre de larga distancia y/o aéreo de cabotaje, entre otros.

A continuación, una guía paso a paso de cómo utilizar el programa, elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes:

1. Buscá a tu prestador

Asegurate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos nacionales esté inscripto en el programa y verificá cuál es su tope de beneficio. La lista de prestadores está disponible en https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos

2. Registrate

Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 con validación de datos biométricos. Verificá que tu CUIL y el resto de los datos personales sean correctos, caso contrario no podrás acceder al beneficio.

3. Creá tu “viaje”

Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

4. Cargá tus comprobantes

Cargalos en el viaje creado. Asegurate que estén emitidos a tu nombre, con tipo y número de documento, y que cuenten con el detalle de los servicios contratados. También son válidos boletos de ómnibus y tickets aéreos. Recordá que no se aceptan compras en efectivo. Luego de la carga, el crédito será validado y se acreditará en la fecha del viaje.

5. Verificá tu beneficio

Una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto de beneficio en tu perfil. Antes de iniciar tu viaje recibirás la tarjeta en tu domicilio. También podrán gastar el reintegro mediante BNA+, la billetera virtual de la entidad. Quienes hayan participado de las ediciones anteriores de Previaje y conserven su tarjeta, podrán utilizarla nuevamente.

6. Usá la tarjeta Previaje

Podrás utilizar la tarjeta a partir de la fecha de tu viaje en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022.

Límites del beneficio

El acceso al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000, compuesto por uno o más comprobantes de gastos. El importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los montos reintegrados en el marco del programa PreViaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte. En el resto de los rubros, los créditos tendrán un máximo de $5.000 por persona.

Todos los límites mencionados son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar créditos todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes cargados en el sistema estén a nombre de cada uno de ellos.

Mas información en  https://www.previaje.gob.ar/.

Lugares y Destinos Similares

rio
Pasaje Futuro
Compra con 30 dias de anticipación y paga mas barato...
Promoción válida desde el 14/03/2022 hasta el 30/09/2022.
rio
Naranja 5 cuotas !!!
Paga en 5 cuotas sin interés y además 10% de reintegro en tu resumen!!!
Promoción válida desde el 03/09/2021 hasta el 30/09/2022.
rio
Naranja Plan Z
Promoción válida desde el 06/01/2021 hasta el 30/09/2022.