Billetera Yacaré
Convertí tu celular en tu billetera y disfrutá comprar!

Yacaré simplifica tu vida. Pagar con QR nunca fue tan fácil.

 

Descargá gratis Yacaré, y convertí tu celular en tu billetera, no sólo ganas tiempo para vos y llevas el control de tus pagos todo el tiempo, sino que ahorras dinero.

 

De manera rápida, segura y sencilla accedes a miles de beneficios. Podés recargar tu celular, pagar impuestos y servicios o realizar transferencias. Sin horarios y desde la comodidad de hacerlo desde cualquier lado.

 

Descagá gratis la App de Yacaré y formá parte del programa más importante de Misiones con Ahora Monedero: un programa que otorga el 20 % de reintegro de la compra en los comercios adheridos, todos Lunes, Martes y Miércoles. Con el patrocinio del Gobierno de la Provincia de Misiones, potenciando así, la actividad comercial de nuestra provincia.

 

Si comprás tus pasajes en Crucero de Norte, tenés un 40% de reintegro y hasta $2000 de devolución por mes, para volver comprar y seguir viajando.

 

Descargá gratis Yacaré desde las tiendas de aplicaciones App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

 

Simplificá tu forma de pagar con Yacaré.

Términos y Condiciones de la Compra

Los USUARIOS Yacare podrán adquirir los pasajes incluidos en EL PROGRAMA con una TASA DE REINTEGRO que será del 40 % (Cuarenta Por Ciento) en los canales de ventas, con un tope de $2000 (Pesos dos mil) por C.V.U., al mes.

El límite disponible para la referida compra dependerá, en todos los casos, del saldo disponible en la C.V.U. del USUARIO en LA BILLETERA YACARE, sin computar para el reintegro, otros tipos de saldos del USUARIO.

Formarán parte de EL PROGRAMA, las transferencias de fondos a través de la C.V.U. de YACARE por compras de pasajes realizados en puntos de ventas habilitados por CRUCERO DEL NORTE (i) en forma presencial o (ii) a través de mercados electrónicos, páginas web, aplicaciones móviles.

Lugares y Destinos Similares

rio
Vacunate y Viaja con Crucero
Promoción válida desde el 02/08/2021 hasta el 31/08/2021.
rio
Terminal Retiro
Desde el jueves 1 de julio volvemos a salir desde La Terminal de Retiro. Boleterias 123-125-126
Promoción válida desde el 28/06/2021 hasta el 31/08/2021.
rio
Paga con Yacaré
Reintegros en tu Billetera Yacaré abonando tus pasajes con tu saldo en cuenta.
Promoción válida desde el 11/03/2021 hasta el 31/10/2021.