Ahora Monedero
20% de reintegro en tu Billetera Yacare abonando con tu saldo en cuenta.

Con Crucero tus compras tienen mas beneficios y ahora podes pagar con tu Billetera Yacare y acceder al Plan Ahora Monedero.                                                           

 

¿Qué beneficios otorga el Programa?

El Programa “AHORA MONEDERO” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con la billetera digital de YACARÉ y que realizan compras de bienes o servicio en los comercios adheridos a los Programas:

REINTEGRO EN EL MONEDERO DEL CONSUMIDOR:

Del 15% (Quince Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 (Pesos Ochocientos) por mes y por C.V.U. que, en carácter de Consumidores Finales, personas humanas abonen por la compra de bienes y servicios en los COMERCIOS radicados en la Provincia de Misiones que se adhieran al Programa, mediante la utilización de monedero YACARÉ, operando este último siempre que cuenten con saldo en el mismo.
Del 20 % (Veinte Por Ciento) sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales, en los Comercios que sean contribuyentes directos en Ingresos Brutos de la Provincia de Misiones o con sede principal en la jurisdicción 914 del Convenio Multilateral, con un tope $800 (Pesos Ochocientos) por mes y por C.V.U. que, en carácter de Consumidores Finales, personas humanas abonen por la compra de bienes y servicios en los comercios radicados en la Provincia de Misiones que se adhieran al Programa, mediante la utilización de monedero YACARÉ,. operando este último siempre que cuenten con saldo en el mismo.

¿Cómo debo comprar para obtener el reintegro?

Abonando las compras y servicios con saldo disponible en la billetera digital de YACARÉ en los comercios adheridos en AHORA MONEDERO.

Quedan excluidas las operaciones realizadas a través de EL MONEDERO que sean abonadas utilizando otros medios de pagos vinculados a las cuentas de los consumidores finales (tarjeta de débito o crédito asociada) distintos a saldos disponibles en EL MONEDERO.

¿Cuál es la Vigencia del Programa?

El Programa estará vigente todos los días lunes, martes y miércoles hasta el 30 de junio de 2021.

 

¿Quién es la Autoridad de Aplicación del Programa de la Provincia de Misiones?

Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos.

 

Lugares y Destinos Similares

rio
Billtera Yacare
Compra tus Pasajes con hasta 40% de reintegro en tu Billetera Yacare
Promoción válida desde el 05/03/2021 hasta el 31/05/2021.
rio
Promo Banco Provincia
Pagando en 9 cuotas con la Visa y Mastercard del “Banco Provincia” obtenes además un 10% de reintegro en tu resumen.
Promoción válida desde el 24/02/2021 hasta el 30/06/2021.
rio
Pasaje Futuro
Promoción válida desde el 01/02/2021 hasta el 30/04/2021.