Busque los viaje disponibles

Elija indicando los datos de su conveniencia para ver los servicios disponibles.
Origen
Debe ingresar como minimo 2 letras
Ingrese desde donde quiere partir
Destino
Debe ingresar como minimo 2 letras
Ingrese hacia donde desea viajar
Fecha Ida
Ingrese la fecha de ida
Fecha Vuelta
Ingrese la fecha de vuelta
Pasaje Futuro
Compra con 30 dias de anticipación y paga mas barato...

Compra hoy tus pasajes hoy para viajar en 30 dias paga hasta un 50% mas barato.

La promo “Pasaje futuro” está disponible para tus compras en servicios de larga distancia dentro de Argentina en todos nuestros canales de ventas virtuales y presenciales.

Podrás acceder a esta promo abonando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard en un solo pago y el cupo está sujeto a cada servicio.

Es muy importante que leas los términos y condiciones de la promoción aquí abajo.

Términos y Condiciones de la Compra

La promoción “Pasaje Futuro” estará disponible para las compras realizadas a través de los canales de venta del sitio web, de la aplicación de la empresa Crucero del Norte y en puntos de ventas presenciales dentro del territorio Argentino. La misma se aplicara solamente en servicios nacionales seleccionados y bonificara con hasta el 70% de descuento directo, en valor final de los pasajes, a quienes adquieran sus boletos entre los días 1 de marzo de 2022 y 30 de junio de 2022, y para viajar recién cuando se ayan cumplido 30 dias desde la fecha de la compra; es decir comprando el/los pasajes con una anticipación no menor a 30 dias-.  

Para comprar WEB y APP

En su formato Web, únicamente estará disponible esta promoción en www.crucerodelnorte.com.ar y en la aplicación de la empresa Crucero del Norte.

Las formas de pago habilitadas en estos medios serán: Tarjeta Visa hasta en 1 pago y tarjeta Mastercard hasta en 1 pago.

El valor final a abonar por cada pasaje se verá reflejado al finalizar la operación de compra y cuando el cliente haya seleccionado correctamente las formas de pago que conllevan el descuento especial. 

Para acceder a los beneficios de las tarifas diferenciadas, en los canales web y aplicación, al momento de la selección de medios de pago y cuotas, las tarjetas que posean opciones de cuotas con descuentos especiales se verán claramente diferenciadas con la declaración por ejemplo “Ticket Futuro XX%OFF” según porcentaje de descuento asociado.

Importante: las opciones de cuotas que no contengan la leyenda por ejemplo "“Ticket Futuro xx%OFF”" no aplicaran ninguna diferenciación de precios y se cobrara la tarifa plena y real del pasaje y destinos consultados. 

Si la opción de pago fue correctamente seleccionada, y la operación fue correctamente realizada por el operador, el descuento se verá inmediatamente reflejado en el resumen de pago ubicado en la parte superior del módulo de compra WEB/APP, en donde se indica el valor final del pasaje y el beneficio aplicado. Si los horarios o servicios consultados por el usuario no cumplen con las indicaciones enunciadas, significa que no posee ningún beneficio asignado y no se aplicará ningún descuento en el valor final del pasaje. Tampoco se aplicará beneficios a las tarjetas u opciones de cuotas que no lo indiquen de manera específica.

Las tarifas con precios promocionados serán aplicadas únicamente en aquellos servicios que inicien en los días mencionados y únicamente para destinos Nacionales de Argentina determinados por la empresa Crucero del Norte. Destinos promocionados: Cordoba - Formosa - Buenos Aires - Corrientes -  Barilcohe - Esquel - Neuquen - Iguazu - Posadas - Santa Fe – Rosario.

Los servicios y horarios que no posean opciones de pago con las leyendas que indique tarifas “Ticket Futuro xx%OFF”, no poseen promociones aplicadas o bien ya fueron utilizadas por otros usuarios cubriendo el cupo asignado a ese día. 

Las butacas que tendrán aplicadas tarifas diferenciadas serán limitadas por unidad, no estando la empresa obligada a aumentar la cantidad de plazas, en las unidad seleccionadas, en caso de que las mismas se encuentren cubiertas al momento de la compra.

La promoción estará vigente desde el día 1 de marzo de 2022 y hasta el 30 de junio de 2022.

En caso de necesidad de cambios en la fechas de viaje seleccionadas por los usuarios el beneficio queda anulado y el cliente deberá abonar la diferencia de tarifas asociada al viaje.

Para compras presenciales

En su formato presencial, únicamente estará disponible esta promoción en boleterías y agencias oficiales de la empresa Crucero del Norte.

Las formas de pago habilitadas en estos medios serán: Tarjeta Visa hasta en 1 pago y tarjeta Mastercard hasta en 1 pago.

Los servicios y horarios que no posean opciones de pago con las leyendas que indique tarifas “Ticket Futuro XX%OFF”, no poseen promociones aplicadas o bien ya fueron utilizadas por otros usuarios cubriendo el cupo asignado a ese día. 

Las butacas que tendrán aplicadas tarifas diferenciadas serán limitadas por unidad, no estando la empresa obligada a aumentar la cantidad de plazas, en las unidad seleccionadas, en caso de que las mismas se encuentren cubiertas al momento de la compra.

La promoción estará vigente desde el día 1 de marzo de 2022 y hasta el 30 de junio de 2022.

Lugares y Destinos Similares

rio
Viaja a Bariloche
Desde Junio volvemos a la hermosa Patagonia Argentina!!!
Promoción válida desde el 06/05/2022 hasta el 30/06/2022.
rio
Brasil 2022
Viaja con Crucero a Sao Paulo y Rio de Janeiro
Promoción válida desde el 22/12/2021 hasta el 31/05/2022.
rio
Naranja Plan Z
Promoción válida desde el 06/01/2021 hasta el 31/05/2022.