Mes del Niño

Términos y Condiciones

Mes del Niño

Promoción Mes del Niño

Crucero del Norte festeja el mes del niño junto a los más pequeñitos. Durante todo el mes de agosto los menores de hasta 10 años podrán acceder a un beneficio exclusivo de un 40% de descuento en los boletos que sus padres o tutores legales adquieran para viajar con la empresa Crucero del Norte.

El beneficio alcanzara únicamente a los pasajes adquiridos a nombre de menores de hasta 10 años de edad, que viajen acompañados de sus padres/tutores legales. Las personas mayores de la edad mencionada abonaran pasajes completos de acuerdo a las tarifas vigentes.

El benefició aplicara solo para los pasajes adquiridos con 30 dias de anticipacion a la fecha de viaje, y abonados de contado efectivo, no incluyendo en el mismo ninguna otra opción de pago con tarjeta de crédito/débito o financiación.

Esta promoción no se podrá sumar con otras promociones ni se aplicara en servicios que contengan asociadas tarifas diferenciadas.   

La misma está vigente en los canales de ventas oficiales presenciales.

El beneficio alcanzara a todos los servicios de la empresa crucero del norte de recorrido nacional, interjurisdiccional, dentro del territorio Argentino.

La siguiente promoción se encuentra sujeta a disponibilidad al momento de la compra, estableciéndose la cantidad de 5 plazas por servicio como tope máximo de beneficio por coche, no estando la empresa crucero del Norte a aumentar dicha cantidad en caso de encontrarse cubierta

La promoción se encontrara vigente para las compras que se realicen desde el día 10 de agosto de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2022; reservándose la empresa el derecho de pausar o suspender la promoción sin que esto genere ningún tipo de resarcimiento o perjuicio.  


Volver a Terminos y Condiciones

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...