Convenio La Casa de Misiones

Términos y Condiciones

Convenio La Casa de Misiones

Los estudiantes misioneros, que cursen sus carreras universitarias en la provincia de Buenos Aires, registrados en La Casa de Misiones, accederán a beneficios y descuentos exclusivos en la compra de pasajes de la empresa Crucero del Norte.

La modalidad de compra mediante la cual los estudiantes accederán a los beneficios será únicamente vía online ingresando en www.crucerodelnorte.com.ar o descargandose la app oficial de la empresa, a fin de mantener la exclusividad del beneficio otorgado.

A cada estudiante registrado se le asignara un usuario y contraseña personalizado para que pueda acceder a los descuentos especiales en la compra de pasajes de Crucero del Norte en su modalidad On Line.

El beneficio otorgado por la empresa será del 20% de descuento directo en aquellos pasajes nacionales que vayan a ser abonados con la forma de pago SALDO EN CUENTA de la BILLETERA YACARÉ.

El beneficio mencionado en el punto anterior ademas podría ser ampliado hasta el 45% si la compra se realiza en los días en donde funcionen los planes AHORA MONEDERO, lunes-martes-miercoles, donde además del beneficio de Crucero del Norte también se aplicaría el reintegro de hacienda de la provincia. Beneficios de plan Ahora Monedero sujeto a terminos y condiciones de utilización.  

Los beneficios serán limitados por servicios estableciéndose cupos máximos por cada horario de viaje. La empresa no se verá obligada a aumentar dicho cupo en caso de completarse.  

Ante cualquier duda o consulta podran comunicarse a nuestro call center al numero 0810 777 2725  de 07.00 hs a 22.00 hs. 

Muchas Gracias.   


Volver a Terminos y Condiciones

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...